Salones Epilogo

La cantera del Atlético Tomelloso ha dado la bienvenida al nuevo año de la mejor manera; jugando al fútbol. Tras el parón navideño, vuelve la liga para los juveniles y el Juvenil “A” arrancará la segunda vuelta a domicilio visitando el campo del colista, el Noblejas, en un partido de esos con trampa, mientras que el Juvenil “B” se pondrá a prueba con los dos huesos duros de roer que le vienen como son Madridejos y Manzanares.

PARTIDO TRAMPA

Tras los dos últimos pinchazos antes de terminar el año frente al Pedroñeras y Almansa, el equipo de Juli medirá en la matinal del domingo su reacción y certificará si el partido de esta jornada vuelve a servir de punto de inflexión para sumar de tres en tres. En el capítulo de bajas, no hay nada que destacar ya que todos están disponibles para el técnico. En este sentido, cabe recordar que Felipe abandonaba la disciplina auriverde rumbo al Pedro Muñoz en busca de minutos.


Virgen de las Viñas

El equipo ha realizado en este parón una mini pretemporada de dos semanas y ha acumulado carga para ir afrontando la segunda vuelta con garantías. Será un partido en el que el Juvenil “A” visita al colista y que acabó la primera vuelta ganando y con mejores sensaciones a medida que ha ido transcurriendo la liga.

Por ello no será un partido fácil; toca madrugar, viaje largo y “debemos adaptarnos rápido a la situación ya que debemos comenzar 2018 sumando para seguir creciendo en esas posiciones privilegiadas de la clasificación” indicaba Julián Espinosa en la previa del encuentro.


Vinicola Inline

En este sentido, el técnico apuntaba que “es importante que afrontemos este inicio de segunda vuelta con muchas garantías y, sobre todo, a ver cómo iniciamos la segunda vuelta ya que nos establecerá los cauces por los cuales va a transcurrir el resto de competición”.

Respecto a su rival, el técnico subrayaba que “el Noblejas no regalará nada porque está jugándose mucho y no pueden perder puntos en casa si quieren continuar en Liga Nacional. Esto hace más difícil el partido, pero confío en mi plantilla, confío en que mis jugadores y sé que están preparados para afrontar esta segunda vuelta en busca de los mayores éxitos”


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

EMPEZAR GANANDO

El Juvenil “B” vuelve a la competición después del parón tras el duro varapalo de Alcázar. El equipo se incorporó la semana pasada a los entrenamientos y, desde entonces, la dinámica de trabajo ha sido muy buena. Los pupilos de Roberto Collado están con ganas de olvidar el tropiezo que ya forma parte del pasado y piensan en conseguir una victoria en casa para seguir siendo fuertes como locales y no perder comba en la clasificación con los puestos altos.


DipuCR – Sabores del Quijote

Para el partido serán bajas Dani Mezcua, que irá convocado con el Juvenil “A” y Miguel Ortiz, que en los últimos días no ha podido entrenarse por una gastroenteritis. Por lo demás, si no hay ningún contratiempo, todos los demás podrán ser de la partida en un equipo que si algo reina es la competencia en los entrenamientos y se hace muy difícil tener que dejar fuera a muchos jugadores del once titular e, incluso, de la convocatoria.

Enfrente estará el PMD Madridejos (11.30 horas, Ciudad Deportiva), un equipo que empezó muy bien la liga pero que en las últimas jornadas ha ido perdiendo fuelle. Bien es cierto que a año nuevo, vida nueva, y después del descanso habrán cargado bien las pilas. El equipo está entrenado por Ángel Luis, jugador del CD Madridejos de 3ª División y es un equipo muy parejo en todas las líneas, donde sobre todo sobresalta David Mariblanca, jugador que el año pasado militó la primera parte de la temporada en el juvenil nacional.



“Llevamos dos semanas de trabajo muy buenas y nos merecemos ganar. Cierto es que el trabajo no es sinónimo de éxito, pero estoy seguro que saldremos mentalizados de la importancia que tiene este partido; por ser en casa, por ser el primero de 2018 y por recuperarnos de la dura derrota que sufrimos en Alcázar”, aseguraba Roberto Collado en la previa.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here