El Teatro Municipal de Tomelloso reunió durante más de cuatro horas a numeroso publico que acudió a la llamada del colectivo de mujeres las Supernenas que celebraron su primera gala Super-Acción.

En esta gala se han reconocido a “personas y empresas con corazón”, que las han ayudado a lo largo de estos años. También se han echo ocho menciones a “Gente Maravillosa”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

A lo largo de la gala han sido varios artistas los locales y foráneos los que han actuado, destacando las risas que ha provocado el cómico Agustín Duran. También hubo un espacio, quizá el más emocionante de la tarde para recordar a las miembros del colectivo que ya no están entre nosotros.

Los galardones que se han entregado han sido diseñados y elaborados por miembros de la Escuela de Arte Antonio López”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Se han reconocido como “personas y empresas con corazón” a los ayuntamiento de Tomelloso y Socuéllamos, CSIT unión profesional (sindicato de Madrid) Josefina Montero y Jose María González San Jose, ambos enfermeros del hospital de día del Hospital Mancha Centro, a Francisco Navarro, y al diseñador de Villarta Arnelio Cruz.

Las menciones “Gente Maravillosa” han sido para Radio Surco, Onda Cero Alcázar, Cadena Ser Alcázar, el Coro Rociero Alma Flamenca, Coral Maestro Moragues, Jose María Belló, Feliciano Martínez y Estudios Essential Fittnes.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here