Salones Epilogo

jimenez-vista-v-vinas-6

La alcaldesa, Inmaculada, Jiménez y el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Tomelloso visitaron este martes las instalaciones de Virgen de las Viñas Bodega y Almazara cuando la vendimia comienza a generalizarse en Tomelloso. Guiados por el presidente de la entidad, Rafael Torres y el director de la misma, Enrique Cepeda, recorrieron las instalaciones de la mayor cooperativa de Europa. La alcaldesa, que estampó su firma en el libro de visitas y en una barrica, anunció que hasta el 15 de octubre va a estar permitido el giro a la izquierda en la N-310 y la Avenida Virgen de las Viñas.


Vinicola Inline

Inmaculada Jiménez dio las gracias a Rafael Torres por la invitación a conocer de primera mano el desarrollo de la vendimia en “esta gran cooperativa”. Esta semana Tomelloso se mete de lleno en la vendimia, dijo, y Virgen de las viñas ya está prácticamente a pleno rendimiento. Durante estas semanas Tomelloso se impregna de un olor especial, el olor de la vendimia, señalaba la alcaldesa, una época muy importante para la ciudad. Mostró su deseo de una buena cosecha y de que el tiempo acompañe.

La alcaldesa resaltó la importante modernización sufrida por Virgen de las Viñas Bodega y Almazara, gracias a la labor de su presidente, que hace que sea la más puntera de Europa y que la entidad sea un orgullo para la ciudad.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Inmaculada Jiménez dio a conocer durante la visita que tras muchas gestiones por parte del equipo de gobierno con el ministerio de Fomento, el giro a la izquierda en la N-310 y la Avenida Virgen de las Viñas va a ser posible hasta el próximo 15 de octubre. Se trataba de una reclamación importante de los agricultores, señalaba, especialmente de cara a la vendimia.

El presidente de la entidad, Rafael Torres, destacó que la visita de la alcaldesa era importante para los cooperativistas. La vendimia, que comenzó hace aproximadamente un mes, se está desarrollando “muy bien”, destacó Rafael Torres, sin ningún incidente digno de señalar. Aún es pronto, dijo, para poder evaluar el volumen de la cosecha, ahora que se ha comenzado a recolectar la variedad airén, la próxima semana, se podrá hacer una valoración más objetiva de la vendimia. Torres señaló que el precio del vino está algo más alto que el año pasado y que las uvas han subido un poco “todo esto beneficia al agricultor que se sacrifica durante todo el año”.


AMFAR  – Fin de Año

Rafael Torres agradeció a la alcaldesa de Tomelloso su visita a las instalaciones de Virgen de las Viñas “porque lo que nos gusta es que vengan por aquí, que vean como estamos trabajando y que vean el esfuerzo que estamos haciendo”. Algo que redunda dijo, en muchas familias que viven de esta empresa y en el importante número de puestos de trabajo de la cooperativa.

Para acabar, el presidente de Virgen de las Viñas, agradeció a la alcaldesa de Tomelloso las gestiones que han propiciado el giro en la N-310 y la Avenida Virgen de las Viñas porque facilita mucho el transporte de los agricultores, destacando la celeridad con la que ha sido resulta esta reclamación.


SAT San Jose

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157674077877726]

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here