Salones Epilogo

Durante 2018, Itecam pondrá en marcha 3 Duales de Empleo, cuyos procesos de selección se celebrarán el próximo día 23 de enero en las instalaciones de Itecam en Tomelloso. Se trata de cursos totalmente gratuitos y las temáticas serán: Operaciones Auxiliares de Fabricación Mecánica (aprendiz de fabricación y operario mecánico), Soldadura y Diseñador Industrial.

Estos programas suponen la contratación del alumno-trabajador durante un período de 18 meses en empresas seleccionadas, en los que se formarán y trabajarán de forma paralela, con grandes posibilidades de continuidad laboral al término de este periodo. La impartición de los Duales se realizará en las localidades de Tomelloso, Herencia y Albacete.


Vinicola Inline

Los requisitos para acceder son: Estar desempleado, ser menor de 30 años y estar inscrito en el Programa de Garantía Juvenil. Igualmente y, dependiendo del Dual, se requerirá una tipología de titulación: Operaciones Auxiliares de Fabricación Mecánica, para el que no es necesario disponer de ningún tipo de cualificación; Soldadura, se necesitará ESO o superior; y para Diseñador Industrial será requerido el título de Bachillerato o superior.

Durante el proceso de selección se realizará una prueba de acceso, también se tendrá en cuenta algún tipo de experiencia o formación en la ocupación. Del mismo modo participarán las empresas que contratarán a los alumnos-trabajadores, con un total de 56 puestos de trabajos disponibles.



Esta formación está subvencionada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Todos los interesados pueden inscribirse en formacion@itecam.com o llamando al 926 50 10 60. Además, toda la información puede encontrarse en www.itecam.com

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here