Salones Epilogo

El salón principal del casino de San Fernando, se vistió de gala este sábado para acoger un acto literario. Como en sus mejores tiempos y con la esencia de García Pavón, que tantas veces lo visitó, sobrevolando el acto, se presentó la novela “Diario de una terrorista” del escritor y periodista tomellosero, Ismael Álvarez de Toledo.ismael-alvarez-tomelloso

Era un empeño personal del propio Álvarez de Toledo que el acto se celebrase precisamente en ese lugar. El salón estaba abarrotado, familiares, amigos y lectores quisieron acompañar al autor en la primicia de la novela que tanta expectación ha levantado.


Vinicola Inline

Gema Cepeda, que ejerció de maestra de ceremonias, presentó al autor y pergeñó un esbozo sobre el trabajo de difusión de la novela y del acto que nos reunía por medio de las redes sociales. A continuación, nuestro compañero Francisco Navarro, hizo una introducción a la novela.

Posteriormente el autor explico el proceso de creación del libro. Una vez acabada esta introducción se estableció un coloquio con el público asistente, que preguntaron al autor cuestiones sobre la novela, la situación del País Vasco, los sentimientos del autor, sus miedos, el riesgo que asumió para publicarla, etcétera.


Grupo Jucar – Feria 2019

En “Diario de una terrorista” (Editorial Seller 2013) la propia protagonista, en primera persona, da testimonio de sucesos que nos conmovieron a todos, pero fundamentalmente, puede servir para entender la realidad que ha acompañado a muchos jóvenes vascos durante los duros años de la barbarie etarra.

En nuestra ciudad se puede encontrar en Papelería Lozano.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here