Salones Epilogo

Un año más, y ya van cuatro, Grupo Surco organiza su Carrera Solidaria. Se trata de un recorrido urbano de 5 kilómetros por las calles de Tomelloso el próximo sábado 18 de mayo a las 20:30 horas.

Montse Castellanos, directora del Grupo Surco, reconocio durante la presentación la labor que año tras año realiza el director técnico de la carrera José María Serna, destacando su palmares en su carrera deportiva, además de su compromiso con la plena inclusión.


PP Tomelloso – Javier Navarro – inline

José María Serna por su parte, ha destacado el carácter solidario de la prueba y la capacidad de la misma para integrar en ella a todo tipo de corredores. Además de la cantidad de voluntarios que saldrán a arrimar el hombro para que esta carrera salga bien.

Luis Ballesteros, responsable de Ocio y Tiempo Libre de AFAS, ha reseñado el éxito de esta carrera, que ya han empezado a copiar en otras ciudades, además de la tremenda campaña de sensibilización que supone con las personas con discapacidad.


Univergy – Inline

Iván Rodrigo, concejal de deportes del Ayuntamiento de Tomelloso, ha reconocido la labor tanto de José María Serna y del Grupo Surco y su capacidad para movilizar a la sociedad de Tomelloso.

En la organización de esta carrera también participan el Club de Amigos del Atletismo ‘Los Pieles Run’, el Club Atlético Tomelloso Triatlon, además del Ayuntamiento de Tomelloso, la Policía Local y Protección Civil.


ECOEMBES – Comsermancha

Las inscripciones se pueden realizar en: http://conxip.com/eventos/detalle/2207. El dorsal solidario son 5,00 €, y la inscripción con dorsal 10,00 € y se pueden realizar hasta el 16 de mayo.

La carrera tendrá un recorrido por las calles de Tomelloso, teniendo como punto de salida y meta el Parque de la Constitución.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here