«Gloria, Aleluya» la gran propuesta cultural de AMAO para este domingo en Tomelloso

Con este recital se podrá fin al III Ciclo de Música Sacra

Salones Epilogo

La Asociación Manchega de Amigos de la Ópera, clausura su III Ciclo de Música Sacra este domingo 2 de Junio a las 18:00 en la Iglesia de la Asunción de Ntra. Sra. con un gran concierto sinfónico-coral.

Estará centrado en dos iconos del barroco, obras cumbre de la historia de la música. En primer lugar podrá escucharse el «Gloria» de A. Vivaldi (RV 589) y una selección del «Messiah» de G. F. Händel (HWV 56).


Bodegas Verum

Los intérpretes que acometerán este reto serán la soprano Alicia Hervás y la mezzo Alejandra Acuña como cantantes solistas en ambas obras. El Coro de Cámara «Quo Pereo» compartirá atril con colaboradores de AMAO y la parte instrumental será labor de la Orquesta de Cámara «Orfeo», liderada por el violinista Manuel Briega.



En el podium compartirán responsabilidad dos directores tomelloseros. La dirección de la primera de las obras estará a cargo de José Ángel Treviño, mientras que la segunda será conducida por Javier Benito.

El concierto está siendo preparado con especial mimo y empeño por parte de la asociación que, gracias a la colaboración y patrocinio del Ayuntamiento de Tomelloso, ofrecerá con acceso gratuito hasta completar aforo.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here