«Gloria, Aleluya» la gran propuesta cultural de AMAO para este domingo en Tomelloso

Con este recital se podrá fin al III Ciclo de Música Sacra

Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La Asociación Manchega de Amigos de la Ópera, clausura su III Ciclo de Música Sacra este domingo 2 de Junio a las 18:00 en la Iglesia de la Asunción de Ntra. Sra. con un gran concierto sinfónico-coral.

Estará centrado en dos iconos del barroco, obras cumbre de la historia de la música. En primer lugar podrá escucharse el «Gloria» de A. Vivaldi (RV 589) y una selección del «Messiah» de G. F. Händel (HWV 56).


Vinicola Inline

Los intérpretes que acometerán este reto serán la soprano Alicia Hervás y la mezzo Alejandra Acuña como cantantes solistas en ambas obras. El Coro de Cámara «Quo Pereo» compartirá atril con colaboradores de AMAO y la parte instrumental será labor de la Orquesta de Cámara «Orfeo», liderada por el violinista Manuel Briega.


DO La Mancha – INLINE

En el podium compartirán responsabilidad dos directores tomelloseros. La dirección de la primera de las obras estará a cargo de José Ángel Treviño, mientras que la segunda será conducida por Javier Benito.

El concierto está siendo preparado con especial mimo y empeño por parte de la asociación que, gracias a la colaboración y patrocinio del Ayuntamiento de Tomelloso, ofrecerá con acceso gratuito hasta completar aforo.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here