Salones Epilogo

Este domingo 16 de diciembre se ha celebrado la 1ª jornada de la Liga Regional Máster de natación, que este año como novedad se disputa en dos sedes diferentes cada jornada (en este caso Quintanar de la Orden y Albacete), debido al gran número de nadadores. Síntoma inequívoco del gran éxito de la natación Máster en nuestra región.

Cabe destacar la buena actuación del Club Máster Natación Tomelloso, que se afianza en la 3ª plaza de la clasificación general, en una liga en la que compiten más de veinte equipos.


Univergy – Inline

No olvidamos que el resultado de hoy, viene precedido de la excelente actuación de este Club en el reciente Campeonato Regional Máster de Larga Distancia, el pasado 25 de noviembre, donde obtuvieron pódium como tercer mejor equipo de la región (solo superado por Máster Albacete y Monteverde de Toledo) y una inmejorable cosecha de 22 medallas (6 oros, 8 platas y 8 bronces) a nivel individual, junto con el establecimiento de un récord regional en la distancia de 1500m estilo libre en su categoría, por parte de la nadadora Inés Dueñas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here