Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

club de golf

La Federación de Golf de Castilla La Mancha va a poner en marcha la 2ª Liga Senior por Equipos de Castilla La Mancha.



El objetivo de esta iniciativa es fomentar y promover la competición y las relaciones entre los jugadores seniors de todos los clubes de nuestra Comunidad, ya que jugarán en todos los campos verdes de Castilla La Mancha.

El equipo tomellosero, al igual que los demás, estará formado por seis jugadores, aunque no será necesario que sean siempre los mismos en todas las pruebas.


Advertisement

La FGCLM será la encargada de hacer los grupos y de estableces las fechas de las competiciones. Lo que está claro es que se jugará en fin de semana y, por la extensión de nuestra Comunidad, se dividirá en dos zonas: norte y sur.

Cuatro miembros del equipo jugarán bajo modalidad individual Stableford y los otros dos formarán pareja jugando bajo la modalidad Four Ball Stableford. Para ampliar la fórmula de juego puede se puede consultar las bases en la página web de la FGCLM.

DO La Mancha 700×200

Lógicamente, ganará en cada zona el equipo que más puntos sume durante la liga.

La jornada previa será el domingo 1 de marzo en el Campo de Golf Las Pinaillas. El equipo del Club de Golf Tomelloso  asegura que acudirá cargado de ilusión y con ganas de disfrutar y de conseguir un buen puesto en la clasificación.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here