Salones Epilogo
El pasado 5 de mayo Jero García, ex-boxeador profesional que ha llegado a ser campeón de España de boxeo, más conocido por su nueva faceta de presentador del programa de televisión “Hermano mayor” ofreció una clase de boxeo en el centro Calistenia Fight Club.
Durante la jornada se practicaron múltiples técnicas de ataque y defensa. Posteriormente en la charla que impartió, tanto para los deportistas allí presentes, como para los padres de los niños que habitualmente asisten a Calistenia Fight Club, expuso lo que el boxeo, como deporte, había supuesto en su vida, y como los “superpoderes” que conlleva su ejercicio le habían dado la oportunidad de ser un padre y un entrenador mejor. A través de ejemplos de varias decisiones personales, y las consecuencias para su vida, transmitió la importancia de la constancia, la disciplina, el sacrificio, la motivación y la pertenencia al grupo.
Como muestra de su compromiso para acabar con el acoso escolar, insistió en la lucha que todos debemos hacer contra el silencio, como principal cómplice de situaciones que si permitimos ocurran a los niños las estamos convirtiendo en la semilla del acoso en el trabajo o de la violencia de género.
Finalmente animó a todos los deportistas, y a los niños en especial, a continuar con la práctica del boxeo en centros como Calistenia que transmiten valores y comprenden que la principal medalla es ser fuerte para poder luchar en la vida.
EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here