Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Un fin de semana más, los atletas del Atletismo Club Manchathon no dejan de prodigarse por las carreras de España. Si hace unas semanas un buen número de ellos estuvieron en la Media Marathon de Valencia, o en la Marathon de Nueva York por parte de Belén Puerta, el pasado domingo ha sido en la famosa y más importante Carrera de Ruta que tiene lugar en el Norte de España, organizada por la marca deportiva Adidas y que corresponde a su vez a una de las más antiguas por celebrarse su 55 Edición: la «Behobia – San Sebastián».

Así lo ha contado el club a través de sus redes sociales, explicando que se trata de 20 Kms por una carretera comarcal que une el pequeño barrio de Behobia, perteneciente a la localidad de Irún, hasta el bulevar de San Sebastián, junto a su Ayuntamiento.


JCCM – PREVENCIÓN AGRESIONES SEXUALES 300×250

Allí estuvieron los atletas Víctor Gallego e Ismael Gallego, en una carrera épica y marcada por el mal tiempo, frío, viento y lluvia, e incluso granizo. Unas condiciones meteorológicas más propias de carreras por montaña que de asfalto.

Esto hizo que a los manchathones les fuera bien en su primera Behobia. Además de ellos, en la línea de salida estuvieron algunos de los mejores asfalteros, como Carles Catillejo, Chema Martínez, Diana Martin o Aora Merino.


Ayto Tomelloso – Supernenas

Padre e hijo manifestaban su alegría tras cruzar la meta, ya que se encontraban muy contentos, debido al tiempo que habían hecho. Donde mejor se encontraron fue en la subida, siendo su primera vez aquí. Sin embargo, desde el club creen que volverán a la Behovia con una gran número de compañeros el próximo año.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here