Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El Atlético Tomelloso Triatlón arranca la temporada 2020 con renovadas ilusiones, nuevos Patrocinadores y un calendario cargado de pruebas de varias disciplinas donde los triatletas participarán en diversas pruebas a lo largo y ancho de la geografía regional, nacional e internacional, donde destacan los Campeonatos Regionales de Duatlón, circuitos provinciales de duatlón cross, el Campeonato de Europa en Punta Umbría o los campeonatos de España en Tomelloso o Soria. Todos ellos de diferentes distancias y modalidades: sprint, media o standard.

Además el equipo participará en la copa de España de triatlón. También los deportistas afrontarán retos personales en otras disciplinas deportivas como circuitos de trail de montaña, maratones, ironman, carreras cicloturistas, circuitos MTB, pruebas contrareloj, natación… Un sinfín de pruebas que demuestran que este club, es un club abierto a cualquier disciplina relacionada con el deporte.

Integrantes del equipo que competirá el próximo Campeonato de Europa en Punta Umbría

Bodegas Verum
Vinicola Inline

El domingo 12 de enero varios componentes se desplazaran al circuito Ricardo Tormo, en la localidad de Cheste para disputar el primer duatlón sprint de la temporada, una prueba muy rápida que consta de 5 km a pie, 20 km en bicicleta y termina con un sector corriendo de 2,5 km. Allí los duatletas irán afinando su preparación de cara a la temporada.

Desde el club desean un feliz año a todos sus componentes y amigos, y esperan que el 2020 venga cargado de éxitos personales y del club. Desde la dirección del club, esperan que el nombre del Triatlón Atlético Tomelloso y el de la ciudad sea conocido por cada rincón de la geografía nacional.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE
loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here