Salones Epilogo

Los partidos de casa ya no son talismán. Y eso que el cuadro local empezó el partido avasallando, desplegando un gran juego sobre el césped y enamorando a los valientes espectadores que se dieron cita en el “Paco Gálvez“. Sin embargo, una segunda parte para olvidar, en la que el equipo no se encontró en ningún momento, dejó un sabor amargo a una afición con hambre de victorias.

El equipo auriverde salió en tromba desde el primer minuto, ejerciendo una presión alta y con mucha intensidad. Por su parte, el cuadro azudense apenas podía sacudirse el dominio local con balones largos a Labrado, muy bien controlado por Antelo. Así llegaría la primera ocasión para el Atlético Tomelloso, tras una internada de Luque que terminó con su remateestrellándose en el lateral de la portería. Minutos más tarde, era Juanfri quien remataba desviado un buen córner botado por Lander.


Vinicola Inline

Pasado el primer cuarto de hora de encuentro, Loren filtró entre la zaga alcarreña un maganífico pase que dejó solo a Amorín, que recortó al portero y marcó a placer el primer gol de la tarde. No bajaron el ritmo los jugadores de Julián Espinosa, que cinco minutos más tarde pudieron aumentar su ventaja por medio de Luque, pero su disparo desde la frontal fue repelido por Nacho. Lo intentó de nuevo Amorín con un buen remate de cabeza a centro de De la Hoz que se marchó desviado.

En el último tramo del primer tiempo comenzó a desperezarse el CD Azuqueca. Primero fue un córner botado por Borja Cabanillas el que casi sorprende a Sergio Arenas y, posteriormente, era Jonás quien a punto estuvo de batir al cancerbero auriverde tras un remate dentro del áreaque se marchó lamiendo el palo izquierdo.

Cambio de cara en la segunda parte


Hidymec

Tras la reanudación, Manolo Alfaro dio entrada a Pancorbo. El estirado ariete rojinegro dio unaire nuevo a su equipo, que comenzó a hacerse con el control del partido. Sin embargo, fue el cuadro local el que estuvo cerca de aumentar su ventaja en el marcador tras una genial rabona de Amorín desde el vértice del área que se estrelló en el larguero. Tres minutos más tarde, la madera volvió a interponerse entre el Atlético Tomelloso y el gol después de una buena galopada de Javi Fernández, que estrelló su disparo en la cruceta visitante.

El equipo alcarreño continuaba mandando en el partido pero sin crear demasiado peligro. Sin embargo, en una jugada bien hilvanada por el centro, Pancorbo recibió solo en el balcón del área y engatilló rápido para colocar las tablas en el luminoso. A partir de entonces, el equipo de Manolo Alfaro se hizo dueño y señor del encuentro ante un inoperante Atlético Tomelloso.


SAT San Jose

El técnico tomellosero dio entrada a Álvaro y Javi López en busca de la reacción. Pero ni por esas. Además, el equipo alcarreño disfrutó de dos claras ocasiones para ponerse por delante en el marcador, pero primero Prieto y después Neila fueron incapaces de batir a un inspirado Sergio Arenas. A partir de entonces, el choque entró en una fase de juego trabado que perjudicó tanto a unos como a otros. Ambos conjuntos lo intentaban con más corazón que cabeza y al final el resultado no se alteró.

Toca seguir trabajando de cara al próximo encuentro en Villacañas, en lo que será un duelo entre dos equipos que vienen en dinámicas parecidas.

INCIDENCIAS


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Partido disputado en el Estadio Municipal “Paco Gálvez” de Tomelloso ante unos 350 espectadores en una tarde fría y lluviosa. Encuentro dirigido por el colegiado Toledo Galindo, asistido en bandas por Carrilero Ramos y Martínez Serra.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here