Salones Epilogo

Fin a la buena racha. Después de hacer la heroica la pasada semana ganando en Talavera de la Reina, los jugadores de Ramón Cañas sucumbieron ante un gran Sumando Dos Mora que estuvo tremendamente acertado desde el perímetro. La primera mitad estuvo protagonizada por la igualdad entre dos conjuntos que a buen seguro estarán en la zona alta de la tabla al final de la fase regular. Tras el tiempo de descanso, unos pobres porcentajes en los tiros librespermitieron a los visitantes comenzar a irse en el marcador y ganar confianza ante un cuadro auriverde que falló multitud de ataques y se atascó por completo.

Se avecinaba partidazo de baloncesto en Tomelloso y los equipos no defraudaronAtlético Tomelloso y Sumando Dos Mora regalaron a la afición un partido de altura que comenzó como se prometía: máxima igualdad y las defensas imponiéndose a los ataques. Así, se llegaría al final del primer cuarto con empate a veinte puntos en el luminoso. En el segundo periodo,ambos equipos calentaron la muñeca y se mostraron mucho más activos en ataque, ofreciendo multitud de variantes ofensivas y un juego muy dinámico y rápido en el que ninguno de los contendientes apuraba las posesiones. Con empate a 43 puntos se llegaría al tiempo de descanso.


Bodegas Verum

Tras el descanso, el cuadro visitante salió en tromba y pronto comenzó a anotar con facilidad. Tres triples consecutivos y buenas jugadas al contragolpe después de unas defensas fantásticas les permitieron conseguir un parcial de 1-13 Ramón Cañas reaccionaba rápidamente cambiando a una defensa mixta. La variante le salió bien al conjunto auriverde, que se mostró mucho más sólido en defensa, lo que le permitió conseguir un parcial de 7-0que les acercaba en el tanteador. Al equipo visitante le costaba encontrar tiros claros a pesar de mover bien el balón. Por otro lado, el Atlético Tomelloso era incapaz de aprovechar los tiros libres para completar la remontada. Con un ajustado 54-58 se llegó al último cuarto.

El cuarto periodo comenzó como el tercero, con un Mora muy enchufado al que le entraba todo y un equipo tomellosero al que la ansiedad le pudo y le impidió encontrar las mejores soluciones. Rápidamente se pusieron los visitantes diez arriba y a partir de ahí llegó la desconexión. Los jugadores auriverdes cayeron presa de la precipitación y trataron de hacer la guerra por su cuenta, sin ideas claras y sin acierto de cara al aro. Al final, resultado muy abultado el que cosechó el cuadro local ante un Mora que se mostró mucho más sólido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here