Año tras año, el Atletismo Club MANCHATHON no deja de crecer. Lo que comenzó allá por Enero del 2000 con un Club de Atletismo formado por 5 Atletas; en esta temporada 2018-2019 cierra la plantilla con 220 Atletas.

Estas cifras que suponen un récord histórico en el Club vienen motivadas por el trabajo constante de sus técnicos en formar corredores ofreciéndole a cada uno lo que realmente persigue a través de planificaciones específicas según los estados de forma. Aglutinan e integrar a todos aquellos corredores que tienen en común, la afición y pasión por disfrutar entrenando en cada uno de los niveles (iniciación, medio, avanzado y federativo).



Durante los entrenamientos se generan en la Pista de Atletismo de Tomelloso el mejor ambiente posible y se convierten en el punto de encuentro de los corredores locales y de la comarca.

Han apostado por el programa «Start to Run» donde da cobertura y asesoramiento técnico de cómo iniciarse de forma correcta en el mundillo del running.



Son co-organizadores del la 10K CorrEnTomelloso, que se ha convertido en todo un  referente en las 10K.

Siempre logran una gran participación y numerosos desplazamientos a las mejores carreras nacionales e internacionales, en la que destaca la última Maratón de Valencia con Récord de «finishers» (23 manchathones siendo de ellos, 6 mujeres).



Fomentar e incorporar de forma integral a la mujer al running, lo que prácticamente casi un 50% de la plantilla del MANCHATHON son mujeres.

De esta manera, aprovechando la cercanía de la Navidad, el Club de Atletismo Manchathon ha reunido a un gran numero de sus corredores en el gimnasio del CEIP Félix Grande para hacer la entrega de la prenda técnica y hacerse la foto oficial de la temporada, además de compartir de un aperitivo entre los miembros del club.



 



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre