Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a una persona vecina de Tomelloso como presunta autora de los delitos de estafa y falsificación de documento al realizar un pedido de neumáticos por valor de 10.800 euros.

Los hechos se produjeron hace aproximadamente 2 meses cuando se recibió la denuncia de una empresa de transportes informando de que una empresa de cobros le reclamaba una deuda de 10.800 euros por una supuesta compra de neumáticos, la cual no había realizado.


Vinicola Inline
Bodegas Verum

Con toda la información que los guardias civiles recopilaron, realizaron gestiones tendentes a esclarecer este hecho delictivo y proceder a la detención del presunto autor.

Los agentes encargados de la operación realizaron gestiones con la empresa de transportes encargada de la logística del producto, percatándose de que el domicilio de entrega de la mercancía se correspondía con un domicilio diferente al de la empresa denunciante de los hechos, al igual que la firma de los albaranes para la entrega de la misma.


Bodegas Verum

Tras el cotejo de documentación, comprobación y manifestaciones correspondientes, se comprobó que los pedidos de los citados neumáticos se realizaron desde una cuenta de correo electrónico perteneciente a un vecino de Tomelloso que ya había sido detenido por un hecho de similares características, comprobando los investigadores el modus operandi del ahora detenido, el cual encargaba una determinada mercancía pero cargaba la facturación a nombre de otra empresa.

Cuando se obtuvieron una batería de pruebas suficientes que incriminaban a esta persona, se procedió a su detención como presunta autora de los delitos de estafa y falsificación de documento.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE
loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here