Salones Epilogo

Chendo Alarcón ya viste de auriverde. El de Torreblascopedro aterrizaba en la tarde de este martes para firmar su contrato, ponerse el mono de trabajo y trabajar a las órdenes de Darío. Sabe muy bien dónde ha recalado, con quién va a jugar y lo que se va a encontrar. Pero también, sabe muy bien el problema que sufre actualmente su nuevo equipo y que no es otro que la falta de gol, la falta de confianza y, en definitiva, recuperar sensaciones.

Lleno de ganas e ilusión Chendo reconocía que “tengo muchas ganas. Conozco la categoría, conozco al equipo y, sobre todo, conozco al míster y su forma de trabajar. Vengo con mucha ilusión y con ganas de debutar cuanto antes”.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Cuestionado por su pasado, el nuevo delantero auriverde indicaba que “no me gusta hablar del pasado, pero vengo del Motril y salgo del club porque quería salir hace tiempo, pero gracias a Dios llegamos a un acuerdo y me dieron la baja”. Además, respecto a su responsabilidad de cara al gol, Chendo aseguraba “estar tranquilo” ya que “confío en el equipo porque lo he seguido bastante y sé lo que hay. Vengo a trabajar y sé que trabajando duro llegará la recompensa”.

A título personal, el nuevo ariete del Atlético Tomelloso se presentaba como un delantero que “me gusta ser un nueve de referencia, que está con los centrales y estar en boca de gol. Pero, sobre todo, me gusta trabajar para el equipo y dar lo máximo de mí”. Reconocía que tuvo opciones de marcharse a otro equipo, pero el lado personal pudo al lado deportivo ya que “conozco a este equipo, sé que hay un gran grupo humano y eso es clave. Además sé cómo trabaja Darío y sé que puede sacar mucho rendimiento de mí”.


Selfietour – 50 sombras

Hablando de su momento actual y de sus sensaciones, Chendo no se escondía a la hora de destacar que “estoy preparado desde ya para jugar este domingo”. Por eso,”estoy deseando jugar, marcar y, sobre todo, de que el equipo gane”.

 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here