Salones Epilogo
Auto Benito – 10 Dias KIA

El pasado miércoles 14 de agosto el fútbol 7 fue el protagonista en el campo “Miguel Moreno” de la Ciudad Deportiva de Tomelloso. Ha sido un campeonato futbolístico donde 12 equipos han luchado por llegar a la ansiada final aunque sólo 4 lo consiguieron.

Los equipos formados por Café Malhabad y Almajamer disputaron la gran final en un partido que, aunque reñido, claramente Malhabad manejaba la batuta del juego. Todo transcurría con una clara victoria del Malhabad, pero Almajamer llegó a empatar y volvía la tensión ante el gol marcado por Malhabad en uno de los penaltis y más tarde llegarían más ataques por parte del mismo equipo posicionando el marcador 5 a 3. Almajamer luchó hasta el final y consiguió recortar con un último gol quedando 5 a 4 con una clara victoria del Café Malhabad.


Vinicola Inline

El tercer puesto fue para Massey Ferguson y el cuarto para Javi Sport, estos últimos equipos desempataron en penaltis ya que el partido acabó 1 a 1.

La concejala de deportes, Laura Gallego, hizo entrega de los trofeos y dio la enhorabuena a los campeones y todos los paticipantes.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here