Salones Epilogo

El pasado domingo se disputaba la tercera jornada de la Liga Regional Master en la piscina cubierta de Campo de Criptana.

Fue una jornada sin grandes novedades pero en la cual se dio un golpe encima de la mesa, tanto en los relevos como en las categorías más jóvenes. Nuestros pre-master demostraron de qué están hechos. Fue digno de ver como los gorros negros amarillos y verdes volaban a ras del agua dando la gran sorpresa.

Vinicola Inline

Tras esta jornada, el Atlético Tomelloso Natación continúa en la octava plaza, rozando la séptima, pero con unas sensaciones espectaculares. Ni en los mejores pronósticos se podía imaginar en la tercera jornada del primer año como club, que estarían en la parte alta de la tabla. Y todo ello es gracias al gran espíritu de compañerismo y sacrificio que tienen los nadadores. Mientras tanto, el CN Monteverde sigue ocupando el liderato de la clasificación.

La cuarta jornada tendrá lugar en Madridejos el domingo 11 de marzo, pero cierto es que el objetivo de los auriverdes no está aún en esa fecha, sino en el 1 de febrero, donde 13 tomelloseros, defenderán los colores del Atlético Tomelloso y de la localidad en el Campeonato de España de Natación Master que se celebra en Málaga.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here