Salones Epilogo

El fabricante chino de teléfonos OnePlus ha presentado este lunes su nuevo OnePlus 6T, poniendo foco en las nuevas funciones de desbloqueo de pantalla, con la huella dactilar situada por primera vez en la parte frontal. Al mismo tiempo, el terminal se despide del conector ‘jack’ de 3,5 milímetros para auriculares, ganando espacio para mejorar la batería, que pasa de 3400 mAh (del modelo anterior) a los 3700 mAh actuales.

En su primera presentación en Estados Unidos, celebrada en Nueva York, OnePlus ha revelado su nuevo OnePlus 6T, el sucesor del modelo OnePlus 6, uno de los cinco ‘smartphones’ de más de 400 euros más vendidos del mundo, según datos de la compañía.


Bodegas Verum

OnePlus 6T estará disponible a partir del 6 de noviembre en España, a un precio de 549 euros para la versión básica de 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento. También habrá dos versiones de 8GB de RAM, con 128GB o 256GB de almacenamiento, por 579 y 629 euros, respectivamente.

El lanzamiento coincide con la llegada de OnePlus a España, donde ha alcanzado acuerdos recientemente con Amazon, PC Componentes y FNAC para la distribución de sus productos.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

El buque insignia de la firma llega con lector de huellas bajo la pantalla, lo que permite desbloquear el móvil con un escaneo del pulgar en 0,34 segundos, haciendo justicia al lema que ha acompañado este lanzamiento: ‘Unlock your Speed’ (‘desbloquea la velocidad’). Esta frase también hace referencia al rendimiento del terminal, otro de los aspectos que más valoran los seguidores de la compañía china.

Para ello, dispone de un sistema operativo Android 9 Pie con OxygenOS y un procesador Qualcomm Snapdragon 845, con procesamiento de imagen un 30% más rápido, y con hasta 8GB de memoria RAM, lo que “permite precargar las ‘apps’ que más utiliza cada usuario para que se lancen más rápido”, tal y como explica la compañía.


Dipu CR – Aniversario Edificio

Asimismo, el terminal hace una gestión inteligente de las ‘apps’ que se encuentran en segundo plano para mejorar el rendimiento cuando los usuarios utilizan el móvil en modo ‘gaming’, logrando también un tiempo de carga hasta un 20% menor, así como un 23% de incremento en la vida útil de la batería.

Otro de los aspectos destacados del OnePlus 6T es la reducción de su ‘notch’ en el frontal (donde solo se ubica la cámara ‘selfie’), lo que le permite aumentar el ratio de pantalla hasta el 86 por ciento. La pantalla AMOLED es de 6,41 pulgadas y reproduce contenido en Full HD (2340 x 1080 px), con un cristal protector Gorilla Glass 6.



OnePlus 6T mantiene las mismas lentes que su predecesor, con una cámara principal doble de 16Mpx + 20Mpx con apertura de f/1,7 en ambos sensores; y una cámara frontal de 20Mpx con la misma apertura de diafragma. En lo que sí mejora es en el ‘software’, donde la compañía promete “importantes cambios” en las tomas de escenas nocturnas y en el modo retrato, con reducción de ruido e iluminación de estudio, cambios que también llegarán al OnePlus 6.


AMFAR  – Fin de Año

El fabricante chino ha decidido prescindir por primera vez del conector ‘jack’ de 3,5 milímetros para auriculares y justifica esta medida en base a la alta demanda de sus auriculares inalámbricos (que venden a 79 euros) y a la mejora de batería que permite -de un 10%-, lo que garantizaría un día entero de uso intensivo, según la marca. También ha anunciado un nuevo modelo de auriculares inalámbricos conmemorando el quinto aniversario de este dispositivo, con carga rápida y cinco horas de uso después de diez minutos de carga.

De la misma forma, no permite ampliar la memoria media tarjeta MicroSD, ya que “la meta es que el teléfono sea el más rápido del mercado y si los usuarios incorporan una MicroSD de calidad baja este objetivo se vería comprometido”, detallan a Portaltic los portavoces del equipo de OnePlus en España.


AMFAR  – Fin de Año

Al ganar espacio en las tripas del terminal, la compañía también ha querido mejorar el altavoz, que cuenta con más potencia que en el OnePlus 6.

Con motivo del lanzamiento del nuevo terminal, OnePlus ha anunciado que montará dos ‘popup stores’ en España (Madrid y Barcelona) el 31 de octubre, donde sus seguidores podrán ver y comprar el nuevo dispositivo con regalos exclusivos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here