Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La Guardia Civil ha detenido a una persona por el atraco perpetrado en un club de Otero (Toledo) este lunes con machetes y escopetas en el Club Los Ángeles de la localidad, según han confirmado fuentes de este cuerpo a Europa Press.

El aviso del suceso se ha recibido a las 7.27 horas y en la zona se encuentra un dispositivo de la Guardia Civil, una patrulla de Seguridad Ciudadana y un equipo formado por guías caninos.


DO La Mancha – INLINE

Tal y como han confirmado fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, la persona herida es un varón de 25 años que ha sufrido heridas de un machete en el pecho y en la cabeza por una botella. El herido no ha perdido la consciencia y ha sido trasladado al Hospital de Nuestra Señora el Prado en Talavera de la Reina.

Según estas fuentes, varias personas –al parecer cuatro– han entrado a atracar un club en la localidad toledana de Otero con machetes y escopetas. El club Los Ángeles está situado en el kilómetro 88 de la A-5 sentido Madrid.


Bodegas Verum

Ante el aviso al 112, los presuntos atracadores han huido del lugar. Hasta el lugar se ha desplazado la Guardia Civil, un médico de urgencias y una UVI.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here