Salones Epilogo

Efectivos de la Guardia Civil de Villarrobledo han detenido a un varón, de 34 años de edad, vecino de esa misma localidad, como presunto autor de un delito de exhibicionismo. La investigación arrancó tras recibir una llamada al servicio de Emergencias 112, en la que una vecina de la localidad alertaba de la presencia de un varón por una de las calles del municipio que exhibía sus genitales tanto a los viandantes como a los ocupantes de los vehículos que circulaban por la zona.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó una patrulla de servicio de la Benemérita villarrobletense, cuyos agentes identificaron a una persona que coincidía con la descripción facilitada por la comunicante, resultando detenido como presunto autor de un delito de exhibicionismo, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.


Bodegas Verum

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil de Villarrobledo han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de esa misma localidad, junto con la persona detenida.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here