Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Un niño de 2 años ha fallecido en la tarde de este domingo al precipitarse desde un ático de tres alturas en la localidad de La Roda (Albacete). Según ha informado el jefe de la Policía Local, José Antonio Plaza, a los medios de comunicación «en principio, podría deberse a que se haya caído desde la terraza de la vivienda, del ático».

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado «rápidamente» los Agentes que se encontraban prestando servicio de turno, tras haber recibido la llamada de un vecino y en su llegada «comprobaron que la madre tenía en brazos al bebé de 18 meses».



En el lugar de los hechos, también se encontraba un hermano de la madre, siendo trasladados al Centro de Salud de la localidad en el coche de un vecino. «Poco después», se ha certificado la defunción del menor desde el Centro de Salud.

En estos momentos se están realizando la primera inspección ocular por parte del equipo de Policía Judicial y ellos van a ser los que van a continuar con la investigación para el «esclarecimiento» de los hechos.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here