Salones Epilogo

La Guardia Civil en el transcurso de un dispositivo operativo montado en la autovía A-4 (Madrid-Andalucía), localizó en la calzada 67 kilos de hachís, que ante su presencia, habían sido abandonados por algún usuario de la vía.

En la tarde del día 6 de febrero y durante el transcurso de un dispositivo operativo montado por el Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) nº 1 de Madrid, en la autovía A-4 dentro del término municipal de Tembleque, los agentes descubrieron dos fardos de arpillera idénticos a los usados para trasladar hachís abandonados en el arcén de esta vía.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Una vez trasladados los fardos al cuartel de la Guardia Civil de Tembleque se comprobó que efectivamente los dos fardos contenían hachís y que en total pesaban 67 Kilos y cuyo valor sobrepasaría los 100.000 euros, quedando todo depositado y custodiado en dependencias oficiales de este cuerpo.

La Guardia Civil ha iniciado una investigación para determinar la procedencia de estas sustancias y ha remitido las diligencias al Juzgado de Primara Instancia e Instrucción nº 1 de Ocaña y los efectos intervenidos a la Delegación de Sanidad de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here