Salones Epilogo

VIII Guateque 21

A pesar de que Tomelloso es una ciudad poco dada a tradiciones, este sábado tocaba fiesta. Por octavo año consecutivo la Peña Los Canuthi organizaron el Guateque “más grande del mundo”. Más de dos mil tomelloseros y visitantes acudieron a los Jardines del Parque, no solo a divertirse, sino a hacer llegar su solidaridad con quienes peor lo pasan. En esta edición las entidades beneficiarias han sido Cáritas y la Asociación Española contra el Cáncer.


Bodegas Verum

Música de aquellos años, recetada sin tregua por Marcos Galván, de Onda Cero. Y baile, mucho baile, con contoneos escalofriantes, nos atreveríamos a decir, para algunos de los bailarines. La fiesta contó con las actuaciones de Los Beatles Tomelloseros y de un Camilo Sesto muy peculiar.

Tomelloso sufrió durante todo el día una explosión de melenas, patillas y faldas de vuelo. La Avenida de Don Antonio Huertas fue, un año más, la “Avenida del Guateque”. Hippies, chicas ye-ye, roqueros… Hasta respetables padres y madres de familia bailando despendolados canciones de Conchita Velasco o Los Bravos. Nos cuentan que a las 6 de la mañana no se movía ni un alma de los Jardines del Parque. Una noche de disfraces y sana diversión.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

Durante la bailonga noche se sortearon 4 premios de 500 euros en metálico y un viaje de 5 días para dos personas a la isla de Mallorca.

Si el objetivo de la Peña Los Canuthi con la organización de esta fiesta es “que la gente se lo pase bien”, como nos contaba días antes su portavoz Lorenzo Navarro, estamos seguros de que han cumplido con creces.


Dipu CR – Aniversario Edificio

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157654350763243]

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here