Populoos
14.7 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

Todo listo para la II Velada de Monólogos a beneficio de Cáritas que organiza NN GG de Tomelloso

Todo está preparado para que este jueves 4 de julio a las 22:00 se celebré en el patio del Centro Teresa de Calcula de Cáritas la II Velada de Monólogos que a beneficio de la institución, organizan las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Tomelloso. Rocío Valentín, Aitor Novoa y Carmelo Ordóñez se han encargado este martes de presentar el evento.OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Aitor Novoa ha invitado a la población a la asistencia al acto dado el fin solidario que persigue el espectáculo. Novoa señala que pretenden superar el aforo del año pasado. Los monologuistas que participan en la Velada son Marta González, Dani López, Quique Macías y Richard Salamanca, todos pertenecientes a Paramount Comedy.  Aitor Novoa explica que los cómicos vienen de manera totalmente altruista.

Aitor Novoa expresa el deseo de toda la organización juvenil de que la Velada de Monólogos sea un clásico del verano tomellosero. El importe íntegro de la entrada, recalca el portavoz de NN GG, será para Cáritas. El fin es pasar un rato agradable y divertido, teniendo un fin solidario y altruista, señala.

Rocío Valentín, que ha sido la encargada de “reclutar” a los cómicos, relata que el año pasado se pusieron en contacto con Paramount Comedy para la celebración de la primera velada, mostrándose encantados en participar. Este año ha tenido la misma aceptación la propuesta, explica Rocío Valentín que los cuatro que vienen, se han comprometido a hacerlo, cancelando incluso actuaciones remuneradas.

Diputación de Ciudad Real

La asistencia del año pasado fue de 500 personas, desde Nuevas Generaciones señalan que cabe la posibilidad de que quepan otras 200 localidades más, que pretenden cubrir dada la expectación levantada por el espectáculo, en el que también participa el Ayuntamiento de Tomelloso.

Aitor Novoa explica que los jóvenes “populares”, además de con esta velada colaboran durante todo el año con Cáritas, vendieron entradas para la corrida solidaria y con la campaña de recogida de alimentos “Populares solidarios” para navidad, que ya va por la quinta edición y han conseguido 5.000 kilogramos de alimentos, una cantidad similar a la recogida por toda la provincia de Guadalajara.

Nos anuncian que tienen previsto realizar unas jornadas de convivencia multideportiva en AFAS, seguramente a finales de julio, pero aún falta de fijar la fecha, asegurando que están abiertos a colaborar con cualquier entidad que lo necesite.

Aitor Novoa explica que independientemente del color político de la organización de la que forman parte, son conscientes de la situación difícil que se ha estado viviendo estos últimos años, por lo que colaboran con quien lo necesite. No en vano, explica, son la cantera del Partido Popular, que también practica la solidaridad.

La II Velada de Monólogos a beneficio de Cáritas se celebrará el jueves 4 de julio en el Centro Teresa de Calcuta de la organización católica a las 22:00 horas. La entrada se hará por la calle Tordesillas, el precio de las localidades es de 5 euros. Las puertas se abrirán a las 21:30.

velada

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí