Salones Epilogo

runners-zombie

Organizada por el Club Roller Skate de Tomelloso, el próximo sábado día 29 de Octubre a las 20:00 h tendrá lugar la 1ª Carrera Runner’s Nocturna Zombie a pie, en los jardines del Parque Urbano Martínez y será a beneficio de Cruz Roja.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

La localización del evento será en el centro del parque en la zona de la fuente. Estará ambientado con música y más sorpresas. Habrá dos carreras, una de 3 kilómetros y otra de 6, con distintos premios por categoría. Desde la organización anima a ir disfrazado con temática de temática de Halloween, tanto para quien quiera competir, como para quien simplemente quiera divertirse con la carrera.

El precio de la inscripción será es de 3 euros y la recaudación que irá destinada a Cruz Roja. Se podrá realizar el mismo día de la carrera y  durante toda la semana en las tiendas Base Bolas Sport o Tere Pelayo.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Colaboran el Ayuntamiento de Tomelloso, Cruz Roja, Club Triatlón Tomelloso, Base Bolas Sport, Atlético Tomelloso, Last Zombie Day, Tom-Bike, Grupo Essential, Manchathom, Los Pieles Run, Tere Pelayo y Área Municipal de Deportes.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here