Salones Epilogo

Curso 1

Este miércoles se clausuró en el Teatro Municipal de Tomelloso la XX Edición del Curso de Educación Vial que el Ayuntamiento de Tomelloso ha impartido a los escolares de 5º de Primaria, a través de la Policía Local. Han sido 451 alumnos de 14 colegios de la ciudad los que han sido formados en este curso.  Los chicos y chicas recogieron  su diploma de participación, el carnet que les acredita como conductor de bicicleta y un obsequio.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, agradeció a Ana Valentín, la concejala de Seguridad, el haber desarrollado tan bien estas jornadas de educación vial, una materia importante para el Ayuntamiento. Jiménez hizo lo propio con la Policía Local, especialmente felicitó a los cuatro agentes que han sido los monitores del curso, impartido en todos los centros de Primaria de la localidad y también en el de Educación Escolar “Ponce de León”.  La alcaldesa hizo una valoración muy positiva del desarrollo de este curso. Explicó Jiménez que las clases impartidas han sido fundamentalmente prácticas para que los alumnos pudieran conocer las señales y respetar las normas de seguridad. Es importante que estos alumnos conozcan la normativa y sepan desenvolverse circulando dado que ya son autónomos, explicó, y la mayoría de ellos usa la bicicleta.

Inmaculada Jiménez explicaba que a los escolares se les entregaba un chaleco reflectante, como premio a la dedicación durante el curso y para que sientan que forman parte de la ciudad de Tomelloso y responsables de la seguridad vial.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Curso 2

La concejala de Seguridad, Ana Valentín, explicó que este año se ha impartido de una forma diferente la educación vial a los escolares de Tomelloso. En ese sentido señaló que se han implantado nuevas técnicas con el fin de adaptar la educación vial a los nuevos tiempos. Destacó Valentín la respuesta positiva a esos cambios, tanto de los alumnos como de los monitores, que también se estrenaban en esa función este curso.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here