Populoos
14.7 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

Los Reyes Magos ya están en Tomelloso

Los Reyes Magos ya han llegado a Tomelloso. Por segundo año consecutivo los Magos de Oriente han adelantado su presencia en la localidad y desde bien temprano están recorriendo distintos lugares de la ciudad, atendiendo las peticiones de pequeños y mayores.

A primera hora de la mañana visitaban el Hospital de Tomelloso saludando a los recién nacidos de estos días y también a aquellos niños que por alguna circunstancia pasan estos días ingresados o son atendidos en Urgencias. Los Reyes les han saludado y les han hecho entrega de algún presente a los que se han portado bien.

A las doce del mediodía Sus Majestades fueron recibidos oficialmente por la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, en el salón de Plenos del Consistorio. A continuación saludaron desde el balcón del Ayuntamiento para posteriormente atender, personalmente las peticiones y recoger las cartas de los más rezagados. Por la tarde visitarán la residencia Don Quijote, donde saludarán a los mayores y les trasmitirán la ilusión y la vitalidad de la que hacen gala SS MM. A las siete de la tarde, desde la plaza de España, saldrá la cabalgata de los Reyes Magos en la que participan 10 asociaciones de Tomelloso que tendrá al circo como tema.

Durante la recepción a los reales huéspedes, la alcaldesa se mostró segura de que los Reyes Magos llegarán a las casas de todos los tomelloseros cargados de ilusión, entusiasmo y esperanza. A preguntas de los medios, Inmaculada Jiménez, confesó que ha pedido a los Magos salud y mucho trabajo, esperanza e ilusión para los vecinos de Tomelloso.

Bogas Bus

Melchor, como monarca de más edad, hizo de portavoz de los Reyes Magos y recomendó a los más pequeños que se vayan pronto a dormir y que si se han portado bien, seguro que reciben todo lo que han pedido.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157674954491094]

 

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí