Salones Epilogo

[wpg]

El pasado sábado 4 de enero, se celebró en la Piscina Cubierta de Tomelloso el II Maratón Aquadeportivo Solidario a favor de Cáritas, organizado por el Club Natación Tomelloso y el Club Salvamento Acuático Tomelloso. El maratón se desarrolló en dos jornadas, una por la mañana que dio comienzo a las 10:00 horas y finalizó a las 14:00 y, otra de tarde que dio comienzo a las 16:00 h. y finalizó a las 19:00 horas. Las actividades que se realizaron fueron:


Vinicola Inline

JORNADA DE MAÑANA

10:00 — PILATES


Hidymec

11:30 — BODY PUM

12:30 — ZUMBA


Imprenta Osuna – Navidad

JORNADA DE TARDE

16:00 — AQUAEROBIC


Hidymec

17:00 — AQUAZUMBA

18:00 — AQUARRUNNING


Hidymec

La buena aceptación por parte de los asistentes a este Maratón hizo que las clases estuviesen al completo, por lo que la jornada de mañana se realizó en el Pabellón por su gran dimensión, la jornada de tarde fue en la Piscina Cubierta donde los participantes disfrutaron de las diferentes actividades acuáticas que se realizaron. Además de la aportación por parte de las empresas colaboradoras para este evento y, el donativo que se ha recogido de las entradas, lo que ha sido un total de 520 €; se ha llevado a cabo paralelamente una recogida de alimentos que finalizó el 4 de enero, recogida que ha resultado muy satisfactoria.

Los alimentos y la aportación económica han sido recogidas esta mañana por el Delegado de Cáritas, Antonio López Castro.



Gracias a los monitores voluntarios que impartieron estas clases, a las empresas colaboradoras, a los asistentes por su donativo, a la organización del  Club Natación Tomelloso y Club Salvamento Acuático Tomelloso y a la colaboración del Patronato Municipal de Deportes fue posible llevar a cabo este Maratón Solidario.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here