Salones Epilogo

Hogueras 2016 25

Las hogueras en honor de San Antón han iluminado un año más la noche tomellosera. Este sábado, víspera del Patrón de los animales y fecha tradicional del prendimiento de las luminarias, la a avenida Juan Carlos I acogía la mayor cantidad de fogatas, algunas con equipos de música y toldos.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Hemos podido apreciar otras más humildes y pequeñas, pero no por ello menos activas. Por algunas calles también se veían algunas sobre plataformas con patas para no perjudicar al asfalto.

Este año se ha hecho llegar a asociaciones y colectivos de toda la población un bando del Ayuntamiento, en el que se informa de las medidas y condiciones que por seguridad se establecen, para el buen desarrollo de las tradicionales hogueras de San Antón. También se ha habilitado un carril de emergencia en el margen derecho de la avenida Juan Carlos I, desde la rotonda de Carrera de San Jerónimo hasta la rotonda de calle Oriente, con el fin de facilitar el acceso a bomberos, ambulancias, policía local y guardia civil a las numerosas hogueras que habitualmente se sitúan en esa zona.


Selfietour – Carnaval Las Palmas

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157663474476011]

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here