Salones Epilogo

Clínica Fanara

La Clínica Fanara es un proyecto que nació en diciembre de 2014 gracias a la inquietud y capacidad de emprendimiento de su promotor, Calogero Fanara. Se creó como un servicio de enfermería a domicilio, actualmente tienen consultas de podología, fisioterapia y nutrición.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Recientemente han puesto en marcha un departamento de formación en colaboración con Neocentro, en el espacio de verano del Centro Joven de Tomelloso. Allí han llevado a cabo este martes siete de julio un almuerzo saludable a cargo de la nutricionista de la Clínica Sara Jiménez. Se dio una charla explicando buenos hábitos de nutrición y se llevó a cabo una brocheta de fruta. Calogero Fanara destacó que sin la colaboración del Ayuntamiento de Tomelloso y el Centro de la Juventud no se podría haber llevado a cabo este proyecto.

El miércoles, dentro del espacio de verano, se llevará a cabo una excursión a Marquinetti para que los chicos y chicas del espacio de verano conozcan cómo se elabora la pizza. Fanara participa también explicando que la pizza no es solamente una comida basura, sino que es una comida saludable, dados los ingredientes y la forma de llevarla a cabo del maestro Marquinetti.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Se trata de concienciar que los niños y jóvenes coman bien ya que actualmente existe mucha obesidad infantil. En ese sentido, desde Clínica Fanara quieren transmitir esos valores.

Calogero Fanará destacó que tiene más proyectos preparados con Neocentro sobre, por ejemplo, higiene, como lavarse las manos. De igual modo, y en un futuro cercano, quieren formar a los padres para actuar en caso de parada cardiorrespiratoria, el propio Colagero Fanara es Máster en Enfermería de Urgencias y Emergencias.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here