Populoos
9.2 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

La Asociación de Amigos de Ferrocarril de Tomelloso y Argamasilla recibe el apoyo de la Federación Regional

amigos ferrocarril

Este martes la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Tomelloso y Argamasilla de Alba (AAFTA) recibía la visita de distintas asociaciones y del presidente de la Federación Castellano Manchega de Amigos del Ferrocarril.

Diputación de Ciudad Real

En el encuentro, calificado como cordial por los asistentes, participaron Luis Miguel López, miembro de la Asociación del FFCC de Ciudad Real. Juan Carlos López Peco, Presidente de la Federación Castellano Manchega de Amigos del Ferrocarril, miembro de la Federación Española y presidente de la Asociación Amigos del FFCC de Ciudad Real, María del Prado Donoso, Asociación AFFTA, Juan Vázquez, presidente de la Asociación del FFCC de Villarrobledo «El Fudre»  y  Carlos Quintanar, Asociación AAFTA.

El presidente de la Federación regional mostró todo su apoyo hacía la asociación recientemente creada en Tomelloso y Argamasilla. En ese sentido, López Peco alabó la actividad de recuperación de material histórico de esta línea, como el emplazamiento de la sede en este edificio tan representativo, para la creación del museo ferroviario de esta ciudad junto con una sala de usos múltiples. Además, ofrecieron la ayuda en la tarea de recuperación de material

Se estudió la celebración de la próxima reunión ordinaria de la Federación de amigos del FC de CLM  en Tomelloso, con todas las asociaciones Federadas en el edificio de la antigua estación el próximo mes de febrero.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí