Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El “Hangar” de la antigua estación de tren de Tomelloso va a acoger el I Encuentro de Acciones Formativas e Inserción Laboral que desarrollará Fundación Ceres. Ubicada en Tomelloso, es Centro Homologado y Colaborador por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, desde el año 1999, con objeto de cualificar profesionalmente a las personas desempleadas y mejorar la empleabilidad de las mismas.


Bodegas Verum

Con el desarrollo del «I Encuentro de Acciones Formativas e Inserción Laboral», se pretende acoger a varios grupos de alumnas y alumnos de los cuatro últimos años, concretamente los que han realizado el Certificado Profesional de «Atención Sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales», y agradecerles el esfuerzo realizado y felicitarles por los elevados índices de inserción laboral obtenidos.

En el acto se hará entrega de los diplomas, a los dos últimos grupos de alumnas y alumnos, que han realizado el Certificado Profesional. A este acto acudirá la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez y el director general de Trabajo, Eduardo del Valle.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here