Recientemente han finalizado unas intensas labores de mantenimiento en el parque de los Jardines de Europa ubicado en el sector-6 entre las calles Viena, Copenhague, Bruselas y París. La intervención ha incluido mejoras a nivel vegetal, destacando que es la primera poda y mantenimiento que se hace desde que el parque fue inaugurado en la anterior legislatura. También se ha llevado a cabo un mantenimiento en la zona infantil de juegos retirando algún columpio que estaba en mal estado e instalando otro nuevo en su lugar.



Como colofón a esta actuación, se ha instalado, en una de las entradas al recinto, un mástil con una bandera de Europa en honor y a modo de homenaje al propio nombre que ha recibido este parque en la actual legislatura hace aproximadamente año y medio.

La concejalía de Servicios al Territorio continúa trabajando por mejorar las zonas verdes de la ciudad. Estos días, a través de los planes de empleo, ha comenzado un intenso trabajo de mantenimiento en uno de los grandes pulmones de la ciudad como es el parque Urbano Martínez.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre