16.4 C
Tomelloso
martes, 16 abril

Éxito del desfile de modas de Boutique De Perlas, organizado por AFAMMER a beneficio de Cáritas

desfile afammer 60

Medio millar de personas acudieron este sábado al Desfile de Modas Solidario que organizó AFAMMER a beneficio de Cáritas, con la colaboración de Boutique De Perlas. El acto se celebró en los Salones Epílogo de Tomelloso y al mismo acudieron la presidenta nacional de AFAMMER , la Diputada Carmen Quintanilla, el alcalde de Tomelloso, Carlos Cotillas y la directora general del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, Teresa Novillo, entre otros.

La presidenta de AFAMMER en Tomelloso, Rocío López López, agradeció la colaboración desinteresada de Lina Prohens en la organización del desfile y al público su asistencia. Con un pequeño donativo, explicaba Rocío López, se puede ayudar a mucha gente.

Carmen Quintanilla, presidenta nacional de AFAMMER, señaló que la organización que dirige siempre ha sido esa ONG que desde su nacimiento ha luchado por la igualdad de oportunidades de las mujeres. Una forma de seguir impulsando la igualdad de oportunidades es colaborando con una “maravillosa” obra como la que hace Cáritas por los que menos tienen y los más vulnerables de la sociedad.

Quintanilla valoró positivamente la asistencia al acto, alabando la labor de la presidenta local de AFAMMER, Rocío López y su junta directiva, por lograr que más de medio millar de personas se reúnan y colaboren con los más vulnerables y desfavorecidos.

El alcalde de Tomelloso, Carlos Cotillas, dio la enhorabuena a la iniciativa de AFAMMER, organización de la que destacó su intensa labor por la promoción de la mujer en el mundo rural y con la que el Ayuntamiento mantiene un convenio de colaboración. Es de alabar que la iniciativa permita que los fondos recaudados vayan a Cáritas, señalaba Cotillas, una asociación que realiza un intenso trabajo, especialmente en los tiempos más duros de la crisis. El alcalde recordó que el Consistorio también mantiene con Cáritas un convenio de colaboración que va más allá de la propia financiación.

Para Cotillas resulta magnifico que dos asociaciones que buscan el bien común de las personas se unan en este acto, juntos somos capaces de multiplicar los recursos, señaló. Asimismo el alcalde dio las gracias a la empresaria que ha puesto su infraestructura a disposición de esta iniciativa.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157651498272635]

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí