Populoos
9.7 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

El IES García Pavón imparte un curso de aplicaciones cerámicas en prótesis dentales

protesis-garcia-pavon

El IES Francisco García Pavón, en colaboración con la empresa Ivoclar Vivadent, ha organizado un curso de especialización en aplicaciones cerámicas en prótesis dentales, como viene haciendo todos los cursos académicos desde que se implantaron estas enseñanzas hace ya 10 años.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Ivoclar Vivadent España-Portugal ha impartido, un año más, a través de su técnico Marcos Herrera Olmedo un  curso práctico a los alumnos de 2º curso de prótesis dentales del IES Francisco García Pavón Tomelloso, durante los días 17 y 18 del presente mes de noviembre, dedicado a las técnicas más actualizadas de aplicaciones cerámicas en las prótesis dentales, así como la técnica de cerámica por inyección.

En nuestros tiempos, la imagen personal ha sido un tema que ha cobrado importancia en todos los aspectos de la vida cotidiana,  y en la odontología el intento de realizar tratamientos con cerámicas de alta estética ha cobrado cada vez más auge.

La palabra cerámica se deriva del griego “Keramicos” que significa “de tierra”, “Keramos” es el nombre asignado a la alfarería.

La cerámica se puede definir como la combinación de uno o más metales con un elemento no metálico, usualmente el oxígeno. La cerámica tal vez fue de los primeros materiales hechos artificialmente por el hombre y es de los primeros en haber sido investigado.

Bogas Bus

La cerámica dental es uno de los materiales más utilizados para la reconstrucción de la estructura dental natural perdida (la parte coronal), ya que gracias a sus propiedades podemos usarla para solucionar problemas funcionales y estéticos.

Ivoclar Vivadent, con sede en Schaan, Liechtenstein, es uno de los líderes fabricantes, a nivel mundial, de sistemas de materiales para aplicaciones dentales de alta calidad. El éxito de la compañía se basa en un completo portfolio de productos y sistemas, con grandes capacidades de investigación y desarrollo y una clara apuesta por la educación y la formación continua.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí