Populoos
14.7 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

El Centro de Mayores de Tomelloso vuelve abrir por las tardes y los domingos

centro mayores

Según explicó la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, el Centro de Mayores de Tomelloso ha vuelto a abrir sus puertas por las tardes y los domingos. Aseguró que “cuando hay voluntad de trabajo y de hacer las cosas, se hacen” manifestando que el equipo de gobierno ha conseguido que se restablezca el conserje del Centro de Día Los Portales en una semana de intenso trabajo y gestiones en los despachos.

Jiménez recordó que el equipo de gobierno busco solucionar el problema abriendo los propios concejales de manera altruista  el Casino San Fernando por las tardes.

La alcaldesa destacó la gran diferencia con la legislatura anterior, en la que no se contrataba personal para cubrir las bajas. Así, Jiménez mostró su  satisfacción ante la sensibilidad mostrada por el presidente regional Emiliano García-Page que en dos semanas ha dado la orden para que se vuelvan a abrir las bolsas de contrataciones. Eso demuestra, explicó, que ha existido voluntad y ganas de hacer las cosas para desbloquear el cierre del Centro de Día de Tomelloso.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí