Populoos
18.1 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

El Centro de Internet de la Biblioteca de Tomelloso acogerá un curso de NTIC y desarrollo rural

qwerty

El próximo lunes día 28 de octubre tiene previsto dar comienzo el curso sobre las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación y desarrollo rural que el Instituto de Desarrollo Comunitario en colaboración con la Biblioteca Municipal “Francisco García Pavón” del Ayuntamiento de Tomelloso impartirá hasta el día 13 de Noviembre.

Bogas Bus

Este Curso se enmarca en el Programa Plurirregional de formación para los profesionales del Medio Rural que pone en marcha todos los años el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente en colaboración con el Fondo Social Europeo. Es un curso totalmente financiado por el Ministerio y el FSE en el que la Biblioteca Municipal aporta sus instalaciones para su realización.

Se trata de una oportunidad para que las personas interesadas en los contenidos del curso puedan formarse y/o reciclarse. El único requisito es estar activo (dado de alta en la Seguridad Social, tanto por cuenta ajena como autónomos). El Ministerio amplia la oferta también para los familiares directos de agricultores y ganaderos en paro ya que éstos también podrían realizar el curso

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí