Salones Epilogo

En la tarde del lunes, el Ayuntamiento de Tomelloso ha ofrecido en el Salón de Plenos una recepción a los participantes en el Programa Comenius del Instituto Airén. El acto, presidido por el primer teniente de alcalde, Javier Navarro, ha contado, además, con la presencia de Jesús Morales, concejal de Servicios Sociales y de Inmaculada Jiménez, Inmaculada Palacios y Fran Barato, concejales del Grupo Socialista.

Se da la particularidad de que el grupo que se recibía, procedente de Inglaterra, por causa de una desgracia personal de quien organizaba el viaje, no pudieron venir a Tomelloso hace dos años, cuando se iniciaba el Programa. El I.E.S. Airén les ofreció la posibilidad de que viniesen y gracias a los padres ingleses —que tenían muy buenas referencias del instituto tomellosero— y a las familias de acogida, se ha podido llevar a cabo, ya fuera del programa.


GFIMA Inmobiliaria

Javier Navarro ha agradecido la iniciativa de los centros educativos de Tomelloso que se han acogido al  Proyecto Comenius, que une regiones distantes, en muchos aspectos, señala, pero cercanas en el modelo educativo y en la idea de Europa. Navarro ha agradecido a los participantes ingleses que por propia voluntad y fuera del Programa Comenius hayan querido visitar Tomelloso y un instituto magnífico, señala, y con excelentes profesores como es el I.E.S. Airén. Javier Navarro les ha deseado una buena estancia en nuestra tierra y que Tomelloso sea para ellos un lugar donde regresar.

A continuación se ha hecho entrega de unos obsequios por parte del Ayuntamiento de Tomelloso a los participantes en el programa.


Selfietour – B Travel 1 año

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157634191366780]

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here