Populoos
18.1 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Los carteros de Tomelloso ganan un Premio Nacional a la Excelencia

correos tomelloso

CORREOS ha entregado a la unidad de distribución de CORREOS de Tomelloso en Ciudad Real, un Premio Nacional a la Excelencia por el trabajo realizado durante 2015, en la Jornada Anual de Reconocimiento a los Trabajadores, celebrada por CORREOS recientemente en Madrid.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

La unidad de Reparto de Tomelloso ubicada en la calle García Pavón, nº 22 de la localidad ciudadrealeña, ha recibido el galardón por ser la mejor unidad de Distribución en la categoría de ‘Localidades a partir de 17 secciones de reparto’ de todo el territorio nacional; cuenta con 17 empleados -1 responsable de la unidad y 16 carteros-, que realizan su trabajo para dar servicio a un área de influencia de más de 35.000 habitantes.

El Premio Nacional a la Excelencia, premia a las unidades operativas de CORREOS que emplean eficientemente sus recursos y destacan por la corrección de sus procesos y sus buenos resultados, contribuyendo con ello a alcanzar los objetivos de la empresa. Por tanto, este premio sirve para identificar las unidades excelentes y reconocer a su personal, que día a día trabaja en equipo para ofrecer a los clientes la mejor calidad de servicio.

Diputación de Ciudad Real

El galardón contempla doce categorías en función de los distintos tipos de centro de trabajo y localidades que atienden. Para conseguir este premio anual se han tenido en cuenta indicadores como la entrega efectiva de los productos registrados (certificados, notificaciones, paquetes, etc.), la calidad en la entrega de los envíos, la atención al cliente, la producción ponderada de la unidad o el absentismo.

El responsable de los trabajadores de la unidad de Reparto de Tomelloso, recibió el premio de manos del Presidente de CORREOS, Javier Cuesta Nuin, quien hizo entrega la pasada semana de los galardones a los premiados, entre los aplausos y felicitaciones de los compañeros invitados al acto de entrega de premios.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí