Puertas Abiertas Caritas 29

Caritas Interparroquial de Tomelloso abrió este jueves festivo sus puertas a la ciudadanía —hay que señalar que con gran éxito de asistencia—, para mostrar los proyectos que actualmente está llevando a cabo la entidad. Como colofón nos ofrecieron el I Desfile de Ropa Reutilizada.


Virgen de las Viñas

El público de Tomelloso se volcó con esta actividad organizada por la entidad católica en la que se dieron a conocer las distintas actuaciones que está llevando a cabo. Guiados por los voluntarios de Cáritas, los visitantes recorrían los distintos programas. Así, se comenzaba por Acogida, recorriendo después los distintos stands en los que se informaba de las acciones que se llevaban a cabo. El Taller de Empleo, la Despensa, el Taller de Reciclaje de Textil, la Vuelta al Cole, el albergue de temporeros, la Campaña de Navidad. Según palabras de la directora de Cáritas, Teresa Requena, buscaban que los ciudadanos de Tomelloso conocieses de primera mano a donde va su solidaridad con la entidad.

A partir de las 8, en el patio tuvo lugar el I Desfile de Ropa Reutilizada, organizado por los participantes y voluntarios del Taller de Reciclaje de Textil. Con esta pasarela se quiso demostrar el trabajo que se lleva a cabo con la ropa donada a Cáritas, para que otras personas se beneficien de la misma y puedan ir tan dignos como cualquiera. Participaron en el mismo 50 usuarios de taller y varios voluntarios de la entidad


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Un evento (puertas abiertas y desfile) en el que se  notaba la ilusión con el que los participantes lo prepararon y que, dado el éxito que cosechó, esperamos que se repita en más ocasiones.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157653987296636]

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here