17 C
Tomelloso
martes, 19 marzo

Colas en el primer día de venta de entradas para “el cartelón” de la Feria de Tomelloso

colas toros

Largas colas en las taquillas de la Plaza de Toros de Tomelloso el día que se han puesto a la venta general las localidades de la corrida del próximo 27 de agosto. Informa la empresa Por Naturales, consignataria del coso tomellosero, que se han renovado en estos días la totalidad de los abonos.

Desde que se hiciese público el cartel del festejo de feria “el mejor que se puede dar actualmente en España en una plaza de tercera”, ha habido gran expectación por parte de los aficionados para adquirir cuanto antes los billetes. En ese sentido relataba a enTomelloso uno de los compradores más tempraneros “que no se podía dejar pasar la oportunidad de asistir a esta corrida”, a la que ha calificado de “cartelón”.

Recordemos que en el  festejo  del próximo 27 intervendrán, el rejoneador Sergio Galán,  Julián López, “El Juli”, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.  Gran afluencia de gente frente a las puertas de la Plaza de Toros de Tomelloso para adquirir las entradas de la corrida de feria.

Advertisement

Los toreros a pie lidiarán reses de Montalvo, de Salamana, encaste Domecq y el toro de rejones  es de “El Capea”, encaste Murube.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí