Salones Epilogo

Bodegas y Viñedos Verum apuesta por los profesionales del vino, convirtiéndose en patrocinador único del IV Concurso de Sumilleres de Castilla-La Mancha que tendrá lugar el próximo 13 de marzo en las instalaciones de la bodega ubicada en Tomelloso.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

El concurso “mejor sumiller de Castilla-la Mancha” lo convoca y organiza la Asociación de Sumilleres y amigos del vino de CLM. El ganador y 2º clasificado tienen acceso al concurso nacional que organiza la Unión de Asociaciones Españolas de Sumilleres (UAES) el jueves, 27 de abril en el marco del Salón Gourmets en Madrid.

Al concurso regional se puede presentar profesionales que sean o trabajen en la región. Tendrán que pasar diversas pruebas teóricas y prácticas para pasar a la gran final ante el jurado que estará compuesto por Custodio López, Diego Rodríguez (el Bohío), Sergio Castillo, secretario de la UAES, Maria Luisa Torres y Rafael Bellido


DIPUCR – Tu mejor compra

Para Elías López Montero, enólogo de Verum, los profesionales de sala han de tener el más alto reconocimiento ya que son el vehículo necesario entre la cocina y bodega y el cliente.

Para ampliar información e inscripciones: sumilleresyamigosdelvino.com

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here