Populoos
9.7 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

El barrio de Moral de Tomelloso celebra a partir del jueves sus fiestas vecinales

El barrio de Moral de Tomelloso celebra a partir del jueves sus fiestas vecinales

Este jueves 29 de junio comienzan los actos programados para las fiestas del Barrio del Moral de Tomelloso. La Asociación de Vecinos ha preparado una serie de actividades participativas con el deseo de que, tanto tomelloseros como visitantes, pasen unos días de fiesta y buenos momentos.

El jueves 29, a las 21:30h se trasladará al San Pedro al recinto para cantarle y rezarle en el día de su festividad.  Participarán, Encarna Santos al rezo y al cante participarán Jesús Romero, Isabel Perales y Jesús Martínez, “El Cuqui”.

A las 22:00h del  viernes será la inauguración oficial de las Fiestas 2017, Tras ella, Antonio López Castro, párroco de Nuestra Señora de los Ángeles  pronunciará el pregón y el Grupo Folklórico “Manantial del Vino” ofrecerá una actuación musical. La noche se completará con zurra para los asistentes.

El sábado las actividades comenzarán a  09:00h con un  Campeonato Fútbol 7 en la  ciudad deportiva.  También habrá competiciones de caliche y de petanca. A las 11:00, en el recinto del barrio, habrá juegos Infantiles.

A las 22:00h está programada la actuación de la Orquesta Royma y de Adrián Lomas. Se procederá a la entrega de los premios de los concursos.

El domingo 3 de julio, a las 9 y media de la mañana  habrá un concurso de chocolatada solo para socios. A partir de las 11:00h, Concurso de repostería, dulce, salado y platos típicos de Tomelloso. A las 13:30h habrá zurra para los socios y a las 7 de la tarde, merienda degustación de los platos elaborados en el concurso.

A las 10 de la noche tendrá lugar la clausura de las Fiestas con la actuación de la Asociación de Cante y Baile Daniel Castellanos.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí