Salones Epilogo

Concurso de tapas

El concurso de Tapas “Ciudad de Tomelloso”, ha tenido una gran aceptación durante su primer fin de semana. Vecinos y visitantes han tenido ya la oportunidad de disfrutar de las suculentas tapas que han preparado los 26 bares y restaurantes que participan en esta iniciativa puesta en marcha desde las áreas de Festejos y Turismo del Ayuntamiento de la ciudad.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

El concejal del área, Raúl Zatón, ha valorado muy positivamente el inicio del concurso al comprobar la calidad de los platos que los restauradores han preparado para la ocasión y la profesionalidad que están demostrando con unas elaboraciones dignas de los mejores restaurantes. El concejal también ha destacado la afluencia de público que ha acudido a los establecimientos adheridos a la iniciativa a probar las tapas, por lo que ha augurado un rotundo éxito de una iniciativa que persigue fundamentalmente poner en valor el sector.

Hasta el 12 de junio se podrán degustar las exquisiteces que han preparado los bares, cafeterías, taperías, tabernas y restaurantes de la localidad al precio de 1,50 euros. Los clientes tendrán la oportunidad de participar en un sorteo haciendo una valoración global de la tapa, teniendo en cuenta los criterios de calidad, originalidad y presentación, que dará como resultado los ganadores del concurso. Las personas que colaboren rellenando el boletín tendrán la oportunidad de acceder a numerosos premios, entre ellos, cenas y comidas, vales para consumo en diferentes establecimientos, degustaciones de pinchos y botellas de vino y entradas para cena maridaje.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here