Populoos
14.2 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

Aparatoso accidente de dos camiones en la A-43 entre Tomelloso y Villarrobledo

Accidente-4

Fuente: villarrobledodiario.com

Un camión se ha salido de la calzada y ha volcado tras intentar esquivar a otro camión que se encontraba averiado y parado en una cuneta situada en el kilómetro 105 de la A-43, que une las localidades de Villarrobledo y Tomelloso, muy cerca de Bodegas Lahoz.

Según han informado  fuentes del Servicio de Atención de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, el accidente ha tenido lugar sobre las 6.15 horas de este jueves y a consecuencia del mismo el conductor del camión que ha quedado volcado JAMR, un varón de 47 años, natural de Manises y que transportaba latas de tomate frito, ha quedado atrapado durante aproximadamente dos horas, sufriendo múltiples contusiones, aunque su estado no parece revestir gravedad.

Destacar que hasta las 8:30 de la mañana, aproximadamente, no se pudo acceder al paciente, aunque sí se le asistió desde fuera por los servicios sanitarios, en la medida de lo posible, mientras los bomberos realizaban las maniobras de excarcelación.

El herido fue trasladado en el SVB de Tomelloso hasta el hospital de la localidad ciudadrealeña

Al lugar de los hechos se ha desplazado la Guardia Civil, los bomberos de Emergencia Ciudad Real y del Parque Comarcal de Bomberos del SEPEI de Villarrobledo , el SVB de Tomelloso y el SVA  de Villarrobledo.

Según han informado  fuentes del Servicio de Atención de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, esta persona ha sufrido un traumatismo en un codo, un antebrazo, un pie y una muñeca y ha sido trasladado al Hospital de Albacete por una ambulancia de soporte vital básico.

Estas son algunas imágenes del siniestro:

accidenteAccidente 1Accidente 2Accidente 3Accidente 4Accidente 5

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí