Salones Epilogo

Mercado Cervantino 1

Como hemos ido informado, el emblemático Paseo de las Moreras de Tomelloso acoge desde este viernes hasta el domingo un Mercado Cervantino, dentro de los actos organizados por el Gobierno Regional para conmemorar el IV Centenario de la muerte de Cervantes. Este sábado hemos visitado este singular zoco, encontrando animación en los distintos puestos.


Vinicola Inline

Los actos y actividades del Mercado Cervantino tienen como eje al Manco de Lepanto y a su más célebre personaje. Habrá cuentacuentos, castillos hinchables y distintas actividades para los más pequeños en una zona de juegos temática de la obra de Cervantes. Este evento, que recorre toda la región, ofrece una amplia oferta de actividades en torno al mercado con el que los asistentes podrán rememorar la época del Siglo de Oro con personajes caracterizados de del Quijote y del propio Miguel de Cervantes que ofrecerán actuaciones teatrales durante los dos día que dura.

Participan 40 puestos en este zoco de la época cervantina en horario, sábado y domingo de 11 a 2 y media y de 6 y media a 1 de la madrugada.


TBS Patin – 300×300

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157669600990623]

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here