16.4 C
Tomelloso
martes, 16 abril

AFAS conmemora el próximo sábado el Día de las Personas con Discapacidad

Afas discapacidad 2014

La Asociación de Familiares y Amigos de Personas con discapacidad (AFAS) de Tomelloso ha organizado para el próximo sábado, 13 de diciembre unas Jornadas formativo-institucionales para conmemorar el Día Internacional de las Personas con discapacidad que se celebró el pasado día 3 de Diciembre.

La parte formativa del evento constará dos ponencias, interesantes y actuales, señalan desde la organización. La primera, impartida por l Coordinador de Atención Temprana de la Asociación ASPRONA de Albacete, Juan Martínez, versará sobre el nuevo modelo de Atención Temprana centrado en la familia. La segunda tratará sobre la recientemente aprobada Ley de Garantías de los Derechos de las Personas con discapacidad y la dará el Gerente del CERMI-CLM, José Antonio Romero.

En la segunda parte de las jornadas se entregarán dos distinciones por parte de AFAS. Una de ellas al Restaurante Matías de Ruidera por su colaboración constante con las Personas con discapacidad de la Asociación, y la otra a María Pilar Sevilla Lara, trabajadora de AFAS que se ha jubilado este año y que ha estado en la entidad desde su fundación allá por el año 1979.

También se aprovechará para que la Asociación de Padres del Conservatorio de Música de Tomelloso entregue a AFAS el cheque con el importe de la recaudación del concierto benéfico que se celebró el pasado día 26 de Noviembre en el Teatro Municipal de Tomelloso a beneficio de AFAS.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí