Populoos
18.1 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

40 equipos competirán en la XII Edición de las 24 Horas de Fútbol Sala de AARFATOM

AARFATOM

Este viernes el Pabellón San José acogerá la XII Edición de las 24 Horas de Fútbol Sala “Mente sana… cuerpo sano”, Memorial Candelas Lara, que organiza la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados y Familiares de Tomelloso (AARFATOM).  Se prevé la participación de 40 equipos formados por jóvenes nacidos entre 1996 y 2001.

La actividad se lleva a cabo con el patrocinio del Ayuntamiento de Tomelloso y la Junta de Castilla-La mancha y con la colaboración de las federaciones nacional y regional de Alcohólicos y Adictos en Rehabilitación, así como la de distintas empresas de Tomelloso.

El concejal de Deportes, Iván Rodrigo, agradeció a AARFATOM y a su presidente, Eduardo González, la realización de esta actividad, que siempre es un éxito. Rodrigo animó para que haya la mayor participación posible en este acontecimiento deportivo que se ha convertido en un clásico y que tiene, como siempre una buena causa.

El presidente de AARFATOM, Eduardo González agradeció la ayuda del Ayuntamiento de Tomelloso y del área de Deportes en la organización de este acontecimiento deportivo que cada año bate records de participación. González dio también las gracias a las empresas patrocinadoras del acontecimiento deportivo. González  señaló que hay 37 equipos inscritos hasta ahora, por lo que se prevé que participen unas 40 escuadras, como mínimo. El presidente de la asociación organizadora valoró de manera muy positiva el significativo y continuo aumento de equipos que se inscriben en la competición en el maratón. De esa forma, los más jóvenes toman conciencia del deporte  y mientras lo practican, no se dedican a otras diversiones más perjudiciales.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí